El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El 9 de marzo Evo Morales, inaugurará la Línea Plateada de Mi Teleférico

hace 3 mese(s)

,

El presidente Evo Morales inaugurará el próximo 9 de marzo la Línea Plateada del transporte por cable, informó el lunes el gerente de la empresa Mi Teleférico, César Dockweiler.

El ejecutivo destacó esa noticia, tomando en cuenta que la inauguración de la Línea Plateada cerrará la primera fase del proyecto que comprende toda una red de integración metropolitana de teleféricos entre La Paz y El Alto.

"Gran Noticia!!! El sábado 9 de marzo a las 19:00 el Presidente @evoespueblo inaugurará la Línea Plateada de @miteleferico. La red de Integración Metropolitana es una realidad!!!", anunció a través de su cuenta de Twitter.

El ramal plateado es importante para la red de teleféricos de El Alto, ya que unirá la Línea Amarilla, desde la estación de Ciudad Satélite, con la Línea Morada del Faro Murillo y la Línea Roja de la zona 16 de Julio.

Esa línea tendrá 171 cabinas, recorrerá 2,62 kilómetros en 11,5 minutos y transportará alrededor de 3.000 pasajeros por hora/sentido, según datos de Mi Teleférico.///

Notas Relacionadas