El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Adriana Salvatierra: "Sigue intacto y firme mi compromiso de trabajo con nuestra revolución democrática y cultural"

hace 3 mese(s)

,

La presidenta del Senado, Adriana Salvatierra, reafirmó  su compromiso de trabajo por el pueblo boliviano, dando por cerrada la polémica sobre su doble nacionalidad.

El viernes pasado, la legisladora del Movimiento Al Socialismo (MAS) anunció su decisión de renunciar voluntariamente a la nacionalidad chilena que obtuvo por ser hija de una ciudadana de ese país.

"Asumí una decisión, está decisión ha sido de conocimiento público y ha sido de carácter definitivo, que ratifica mi compromiso con Bolivia y, fundamentalmente, con mi compromiso de buscar mayores oportunidades y mejores condiciones para la vida política, para los jóvenes y mujeres", dijo en una entrevista con medios estatales.

Salvatierra enfatizó que tiene "la conciencia tranquila", porque nunca tuvo nada que ocultar al país.

"Sigue intacto y firme mi compromiso de trabajo con nuestra revolución democrática y cultural", sostuvo.

La diputada Susana Rivero, del MAS, manifestó su apoyo a Salvatierra y señaló que el "escandalete" que atizó la oposición por su doble nacionalidad fue por el temor a su formación, capacidad y fortaleza.

"...En el fondo (el) escandalete no fue su doble nacionalidad constitucionalmente permitida, es temor a su formación, capacidad y fortaleza. Una mujer así se considera un peligro", escribió en su cuenta de Twitter.///



 


Notas Relacionadas