El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

Así se vivió la Avant Premir de ‘La gran aventura Lego 2’

hace 8 mese(s)

,

Cinemark en alianza con Warner Bros, organizaron la avant premiere de ‘La gran aventura Lego 2’, una divertida producción animada. El lobby del complejo multisalas, estuvo decorado con el puente de Londres, Batman, el Batimóvil y otras creaciones que fueron construidas con los pequeños ladrillos de juguete.

“Padres e hijos que viven muchas horas de entretenimiento armando figuras con Lego, ahora tendrán la oportunidad de disfrutar esta aventura en el cine”, manifestó Tatiana Monje, gerente de Marketing de Cinemark.

Además, los más pequeños se divirtieron con juegos didácticos que facilitó la juguetería ‘La sonrisa del Caimán’, otros optaron por colorear libros con las figuras de diferentes personajes.  



Más de 200 invitados especiales entre influencers, periodistas y otras personalidades, acompañados de sus hijos, asistieron a la función especial de esta producción que estará en cartelera a partir del 7 de febrero en salas 2D.

Sinopsis. La Gran Aventura Lego® 2 reúne a los héroes de Bricksburg en una aventura nueva y llena de acción para salvar a su amada ciudad. Han pasado cinco años desde que todo era increíble y los ciudadanos ahora se enfrentan a una nueva amenaza: los invasores LEGO DUPLO® del espacio exterior, que destruyen todo más rápido de lo que se puede reconstruir.

La batalla por derrotar a los invasores y restaurar la armonía del universo LEGO llevará a Emmet, Lucy, Batman y sus amigos, a mundos lejanos e inexplorados, incluyendo una galaxia llena de planetas fantásticos, personajes extraños y nuevas canciones pegajosas. Pondrán a prueba su valor, su creatividad y sus habilidades de Master Building, además revelarán lo especiales que son.///


Notas Relacionadas