El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente Morales: "Agradezco a Sucre por la hospitalidad y amabilidad que brindó a los integrantes de la CIDH"

hace 2 mese(s)

,



El presidente Evo Morales agradeció el viernes a la población de la ciudad de Sucre, capital constitucional de Bolivia, por la hospitalidad, generosidad y amabilidad que brindó a los integrantes de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) que esta jornada culminarán sus sesiones que comenzaron la pasada semana.

El Jefe de Estado comprometió gestionar más eventos internacionales en esa ciudad, que cuenta con un moderno Centro de Convenciones, ubicado en el sector de "La Glorieta".

"Aprovecho esta oportunidad para agradecer al pueblo sucrense por haber mostrado mucha hospitalidad, amabilidad y generosidad a los visitantes. Hermanas y hermanos Sucre es capital del Estado Plurinacional", dijo en la entrega de una unidad educativa en esa ciudad.

Asimismo, Morales destacó la organización de los movimientos sociales, sectores empresariales y propietarios de hoteles de Sucre para garantizar el desarrollo y seguridad de ese inédito evento internacional en Bolivia.

"Por eso hermanas y hermanos quiero felicitar al pueblo sucrense y sus autoridades de dar una buena recepción y buena llegada (a la CIDH) aunque me puesto celosos porque los de la comisión estaban vestidos de tarabuqueños", manifestó.

La CIDH desarrolló su 171 periodo de sesiones por primera vez en Bolivia.///

 


Notas Relacionadas