Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La Gobernación de Beni recibió leche de la empresa EBA para damnificados de la provincia Ballivián

hace 1 mese(s)

,

La Gobernación del Beni, recibió el miércoles, 10.000 litros de leche pasteurizada de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA), que la administración departamental deberá ser repartidas a las familias damnificadas por las inundaciones en el departamento del Beni.

La encargada de realizar la entrega de la donación, fue la Subgerente de EBA, Minina Suárez, quien destacó el compromiso del Gerente Ejecutivo de la Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados (EBA), Javier Freire, con las personas que sufren las inclemencias de la naturaleza.

“Como Empresa Boliviana de Alimentos y Derivados, no queríamos quedar indiferentes ante los problemas de inundación que se registran en el departamento, por encargo de nuestro Gerente Ejecutivo, Javier Freire, se hace entrega de una donación de diez mil litros de leche, con el propósito que la Gobernación realice la dotación respectiva a las familias damnificadas de los municipios de San Borja, Rurrenabaque, Reyes y Santa Rosa”, dijo.

Suárez, destacó el trabajo coordinado entre las instituciones del Estado y la Gobernación del Beni, por mandato del Presidente Evo Morales, con el fin de atender a las familias damnificadas por los fenómenos naturales.



“Somos parte de esta nueva historia de Bolivia y la estamos escribiendo juntos por el bien de la sociedad y el bien común de los bolivianos”, dijo.

A su vez, el Gobernador del Beni, Alex Ferrier, destacó el apoyo de la Empresa Estatal EBA, que preocupados y solidarios con los hermanos del Beni que han sido afectados por estos desastres naturales.

“De esta manera vamos sumando esfuerzos para nuestras familias que fueron damnificadas por las lluvias y desborde de los ríos en el departamento, decirles que, desde este momento vamos a empezar a transportar esta donación a los municipios afectados”, dijo, Ferrier, al momento de agradecer la donación al Gerente Ejecutivo de la Empresa EBA, Javier Freire.

Anunció que ese producto será distribuido en los municipios de San Borja, Reyes, Santa Rosa y Rurrenabaque, los más afectados por el desborde de los ríos Beni y Maniqui.///


Notas Relacionadas