Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un vehículo cayó sobre una mujer que lavaba en un río de la comunidad de Cala Cala

hace 1 mese(s)

,

Una mujer quedó gravemente herida, luego de que un vehículo cayó sobre su cabeza cuando lavaba ropa en un río en la comunidad de Cala Cala.

Al respecto, el comandante departamental de la Policía, coronel Williams Villa, dijo que la mujer herida fue identificada como Justina, de 25 años de edad, quien fue llevada de emergencia al Hospital Madre Obrera del municipio de Llallagua, del norte potosino.

Las causas del accidente aún son investigadas por el personal de la Policía porque el vehículo circulaba por la carretera Diagonal Jaime Mendoza.

Dijo que, según el informe preliminar, el conductor del vehículo se dirigía al municipio de Chuquihuta y usaba esa carretera.



Sin embargo, el vehículo, con placa de control 2829 YBS, se embarrancó porque aparentemente el chofer perdió el control.

La mujer lavaba ropa cuando sobre ella cayó el vehículo, dijo el jefe policial que ayer brindó un informe preliminar sobre lo sucedido.

El vehículo, según el logotipo, pertenecería al Sindicato 1ro. de Mayo.

Aparentemente, el conductor del automóvil, que salió ileso, llevó a la ciudadana hasta el hospital junto a su esposo y él correrá con los gastos de curación.

No obstante, el comandante de la Policía exhortó nuevamente a los choferes de vehículos a conducir con mucha precaución porque continúa lloviendo en gran parte del territorio potosino.///


Notas Relacionadas