Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

M Motores

Julio Roca decidió retirarse del rally Dakar por falta de piezas para su motorizado

hace 15 dia(s)

,

El corredor Julio Roca, de la categoría UTV, decidió quedar a un lado de la edición 2018 del rali Dakar, debido a que las piezas que solicitó para su vehículo demorarán en llegar y ya informó de esta determinación a la Amaury Sport Organisation (ASO), empresa privada que cuenta con los derechos de la carrera.

“Estábamos armando un UTV, pero tuvimos inconvenientes con algunas piezas que pedimos al extranjero. Son piezas homologadas, que son fundamentales para pasar la verificación administrativa en el Dakar y no van a llegar por un atraso, quedando sin tiempo para completar la máquina”, lamentó Roca, quien iba a ser el primer piloto boliviano en incursionar en esta categoría.

La Amaury incluso ya oficializó el número (374) con el cual iba a participar el piloto Roca, quien envió una nota la anterior semana indicando los motivos para retirarse de esta competencia. En mayo de este año, Roca se inscribió, pero en la elección de la marca del vehículo para hacer una buena presentación dejó pasar el tiempo.

Roca tenía la intención de incursionar en el Dakar en la UTV, categoría novedosa dentro de esta competencia y que por segundo año será habilitada.

 

vc


Notas Relacionadas