Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jueves entregan paseo peatonal y parque infantil Mariscal Sucre

hace 13 dia(s)

,

En conferencia de prensa, el secretario Ejecutivo del Gobierno Municipal, José Luis García, anuncio que para este jueves 30 de noviembre, se tiene previsto la entrega del paseo peatonal y parque infantil Mariscal Sucre, ubicado los mismos en el barrio Monte Redondo final Avenida San Martín. El acto público iniciará a partir de las 19:00 horas y contará con la presencia del alcalde Ramiro Vallejos, demás autoridades municipales y vecinos de la zona norte de la ciudad.

García, detalló que estas dos obras fueron emplazadas en un espacio verde que estuvo abandonado históricamente. Acotó que las mismas beneficiarán a los niños, jóvenes y personas mayores de los barrios Monte Redondo, Pacará, Héroes del Chaco, Ferroviario y población en general. Aseveró, que los trabajos de ejecución se pudieron concretizar, gracias a que los mismos vecinos de manera voluntaria pusieron su contraparte, colocando cemento, gomas usadas y otros materiales reciclables.     

“Los que asistan al acto de entrega, podrán disfrutar de un parque infantil y paseo peatonal totalmente iluminados, también de una cancha reglamentaria de futbol 7, como de mini canchas de futbol y voleibol de playa que fueron implementadas especialmente para los niños. De igual manera, podrán pasar gratos momentos en las cuatros cabañas familiares”, describió el secretario Ejecutivo, a tiempo de complementar que existen jardineras con diversas variedades de plantines.

Al finalizar, su alocución aseveró que el alcalde, está demostrando una gestión transparente y responsable en favor de la población, ya que a pesar de administrar pocos recursos está entregando obras que son construidas en tiempo record.

 

mg


Notas Relacionadas