El tiempo
     Santa Cruz

F Futbol

Eduardo Villegas: “Vamos a trabajar con los jugadores que estén en la mejor condición”

hace 7 mese(s)

,

“Vamos a trabajar con los jugadores que estén en la mejor condición”, así de claro fue el nuevo director técnico de la selección boliviana, Eduardo Villegas, al exponer cuáles serán los parámetros para elegir a sus convocados. Además, indicó que desearía trabajar los cuatros años como especifica su contrato para evaluar si se realizó un cambio o no en el combinado nacional.

Villegas fue presentado oficialmente ante la prensa cochabambina por el presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, y aprovechó para dar algunos detalles de su trabajo. “Vamos a trabajar con gente joven, con mayor (…)”, apuntó Villegas para dejar en claro que no se fijará en el carné para llamar a los futbolistas.



“Nos gustaría encontrar al mejor equipo en todo este periodo de cuatro años, cada vez va a ver una elección. Nosotros tenemos nuestra forma de trabajo, nuestra identidad futbolística que quisiéramos trasmitir y para que se vea plasmada en la cancha lo que hemos hecho en nuestros clubes”, dijo Villegas a los micrófonos de medios de Cochabamba.

El técnico más ganador de Bolivia resaltó que sus antecesores como Mauricio Soria y César Farías (DT invitado) hicieron un gran trabajo. “Se da una continuidad natural porque ha habido otros entrenadores que han hecho un gran trabajo y eso lo vamos a valorar”, remarcó el exDT de San José de Oruro, en medio de emociones al ser confirmado como oficial.

Salinas aseguró que el cuerpo técnico de Villegas tendrá la logística necesaria para cumplir con sus obligaciones. “El compromiso de la FBF es darle todas las condiciones de trabajo para que tengamos buenos resultados deportivos”, afirmó el titular federativo.///


Notas Relacionadas