El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "La reunión en Montevideo representa la esperanza de una solución pacífica para Venezuela"

hace 5 mese(s)

,

El presidente Evo Morales saludó el jueves la reunión que se realizará esta jornada en Montevideo, Uruguay, y aseveró que representa la esperanza de solucionar pacíficamente la situación de Venezuela, país sumido en una crisis política.

Agregó que los pueblos tienen la obligación moral de defender la paz y que la historia enseña que las intervenciones de Estados Unidos nunca han resuelto problemas.

"Saludamos el encuentro de #Uruguay que representa la esperanza de solucionar pacíficamente la situación de #Venezuela y preservar la vida. Los pueblos tenemos la obligación moral de defender la paz. La historia enseña que intervenciones de #EEUU nunca han resuelto los problemas", escribió en su cuenta en Twitter.

Países europeos y latinoamericanos buscarán en Montevideo posibles fórmulas para un mecanismo de diálogo que permita superar la crisis política en Venezuela, tras la iniciativa de México y Uruguay.

Por Bolivia participará el canciller Diego Pary, quien el martes indicó que la solución debe estar enfocada al diálogo.///

Notas Relacionadas