El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Grover Cuevas: "Pediremos al Gobierno que depure a los traidores e infiltrados del MAS que ocupan cargos en los ministerios"

hace 2 mese(s)

,

Una vez más las organizaciones afines al MAS pedirán al Gobierno que depure a los “traidores” e “infiltrados” que ocupan cargos en los ministerios, una medida para encarar las elecciones nacionales, declaró el dirigente de la Confederación de Transporte Libre, Grover Cuevas.

La Coordinadora Nacional para el Cambio (Conalcam) evaluó el tema de las Elecciones Primarias  y aunque creen que el MAS salió airoso de ese proceso, aseguran que deben existir “ajustes”.

Según Cuevas, en las organizaciones sociales y en la administración pública, especialmente en los ministerios, existen “infiltrados” y “traidores” al denominado proceso de cambio que deben ser cernidos.

“Se debe depurar porque traidores a los que no les gusta o no han logrado tener una dirección se dan la vuelta, hay que ser leales (al proceso de cambio), sostuvo el dirigente Cuevas.



Manifestó que esta tarea de “cernir” a los “traidores” e “infiltrados” se debe realizar de cara a las elecciones nacionales de octubre de 2019, anticipó que este será un planteamiento en el marco del ampliado nacional del MAS este 23 de febrero en Cochabamba.

“Con miras a las elecciones nacionales vamos a bajar a nuestras organizaciones departamentales de la CONALCAM para ver el tema interno, porque en muchos de los sectores sociales hay gente infiltrada de la derecha y vamos a tener que cernir”, sostuvo.

Ejemplificó que muchos directores de los ministerios no están con el denominado proceso de cambio, a estas conclusiones llega Cuevas después de las Elecciones Primarias, proceso en el que 44.961 militantes, es decir, 9,97% rechazaron al binomio: Evo Morales y Álvaro García Linera.

Este lunes, el diputado Sergio Choque criticó a los servidores públicos, dijo que no son leales y tienen una doble moral, al citar que el pasado 27 de enero algunos inscribieron en su papeleta de sufragio que fueron obligados a votar, pero que no son del MAS.

Cuevas cree que incluso en la Casa grande del Pueblo existen “infiltrados” trabajando cerca del presidente Evo Morales, e insistió que plantearán evaluaciones.///


Notas Relacionadas