El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Posesionaron a los nuevos directores y comandantes departamentales de la Policía Boliviana

hace 4 mese(s)

,

El comandante general de la Policía Boliviana, Rómulo Delgado, posesionó el martes por la noche a nueve comandantes departamentales y directores nacionales de diferentes unidades de la institución verde olivo.

"Hay una expectativa de la sociedad que espera que ustedes como comandantes departamentales y directores nacionales respondan a las necesidades de seguridad que tiene nuestra población", expresó en el acto de juramento. 

Yuri Calderón Mariscal juró como director nacional de Instrucción y Enseñanza; Erick Millares Luna, como director nacional de Inteligencia; Rodolfo Montero Torricos, como director nacional de Planeamiento y Operaciones; Ronald Suárez Balderrama, como director nacional Administrativo; Juan Carlos Velasco, como director nacional de Servicios Técnicos Auxiliares.

Gonzalo Aguirre Romay, como director nacional de Salud y Bienestar Social; Maximiliano Dávila Pérez, como director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN); Jorge Campos López, como director de la Interpol; Marcos Borda Guzmán, como director nacional de la Policía Forestal y Medio Ambiente.

Alfredo Arauz López juró como director nacional de Tránsito; William Cordero Alborta, como director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC); Miguel Ángel Mercado, como director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV); Ruddy Uría Gutiérrez, como director nacional de Comunicación Social y Relaciones Internacionales.

Hernán Prado Alcón es el nuevo director Nacional de Seguridad Ciudadana Bol-110; Javier Barrero Orellana, director nacional del Servicio Aéreo Policial. 

José García Mujica juró como director nacional de Seguridad Penitenciaria; Marco Aurelio Polo, como director de Prevención e Investigación de Robo de Vehículos (Diprove); José Luis Pereira Loza, como director nacional de Bomberos.

En tanto que Clemente Silva Ruiz juró como comandante departamental de la Policía de La Paz; Jorge Pizarro Montaño, de Oruro; Raúl Grandy Cavero, de Cochabamba; Ramiro Paniagua Boyerman, de Chuquisaca; Miguel Villa Davis, de Potosí; Ángel Prieto Gemio, de Tarija; Igor Echegaray Vargas, de Santa Cruz; Luis Jerez Bejarano, de Beni; y Edwin Zurita Trujillo, de Pando.///

Notas Relacionadas