El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

ABC: "Ruta Santa Bárbara-Caranavi permanece cerrada al tráfico vehicular y peatonal"

hace 2 mese(s)

,



La Administradora Boliviana de Carreteras (ABC) informó el martes que la ruta Santa Bárbara-Caranavi, al norte de La Paz, permanece "estrictamente" cerrada al tráfico vehicular y peatonal por derrumbes a causa de las intensas lluvias en el sector Puente Armas, que dejó más de 14 personas fallecidas y varios heridos.

"La ABC comunica a la población que el tramo carretero Santa Bárbara-Caranavi (La Paz) se encuentra cerrado al tráfico vehicular prohibiendo estrictamente el paso peatonal, debido a que los derrumbes en el sector puente Armas, en la comunidad Choro, continúan activos", señala un comunicado de prensa.

Según esa fuente, en el sector prosiguen los trabajos de rehabilitación de la vía con maquinaria pesada y personal técnico, además de tareas de rescate por parte del Grupo SAR y bomberos.

La ABC informó también que trabaja en la mejora del acceso carretero hacia la pista aérea de Santa Ana de Huachi (Palos Blancos) para que los pasajeros varados puedan beneficiarse con los vuelos solidarios a la ciudad de La Paz y viceversa.///


Notas Relacionadas