Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

Ministra Sifuentes: "Pido al sector empresarial una agenda de trabajo"

hace 1 mese(s)

,



La ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural, Nélida Sifuentes, anunció el martes que la siguiente semana se reunirá con representantes de la Confederación de Empresarios Privados de Bolivia (CEPB) y pidió a ese sector una agenda de trabajo para que el encuentro arroje resultados positivos.

"Que planteen cosas, podremos trabajar y seguramente nuestro presidente de los empresarios privados (Ronald Nostas) tras una reunión con su sector nos va traer una agenda, cuales vamos a trabajar a mediano plazo, a largo plazo, ese cronograma, estoy esperando esa reunión para tener resultados positivos para el sector empresarial", dijo a los periodistas.

La ministra manifestó que el presidente de la CEPB, Ronald Nostas, solicitó a su despacho postergar la reunión prevista para esta jornada para elaborar "proyectos concretos".

La semana pasada, Sifuentes se reunió por primera vez con Nostas, oportunidad en la que el empresario destacó la voluntad de la nueva ministra de Desarrollo Productivo y Economía Plural para afianzar una alianza público-privada constituida en los últimos años para trabajar por el desarrollo productivo del país.

"Sé que tenemos que trabajar con nuestros empresarios privados para garantizar las condiciones, del Ministerio es su obligación, la tarea, de poder garantizar y generar que nuestros empresarios tengan ganancias, tengan crecimiento económico y para eso me pidió el presidente Nostas, teníamos prevista para hoy la reunión, pero me dijo ministra deme un tiempo de margen para traer proyectos concretos, que cosas vamos a trabajar", agregó Sifuentes.

Indicó que esa cartera de Estado analizará la propuesta del sector privado para elaborar un cronograma de trabajo, "donde uno tiene las metas para poder concertarlo".

"Estoy en la expectativa que van a traer muchas propuestas para que podamos hacer realidad para nuestro país, para los empresarios", apuntó.///


Notas Relacionadas