Elmer Callejas es elegido presidente de la Brigada de Chuquisaca por cuarto año
El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), Elmer Callejas, fue elegido por cuarta vez como presidente de la Brigada de Asambleístas Plurinacionales de Chuquisaca, para la gestión 2019-2020.
"Lo único que yo les pido (legisladores) es que este año hagamos el último esfuerzo por Chuquisaca, hay muchos trabajos pendientes todavía y estamos seguros que vamos a cumplir en su mayoría en esta gestión", dijo en un acto público.
Además de Callejas en la cartera principal, la Brigada de Asambleístas está conformada por la vicepresidenta, Patricia Gómez (Partido Democrata Cristiano- PDC); primera secretaria, Delina Condori (MAS); segundo secretario, Asbley Fernández (MAS); y la tercer secretaria, Lourdes Millares (Unidad Demócrata).
Callejas dijo que entre los principales desafíos de su gestión legislativa estará la ejecución de la doble vía Sucre-Yamparáez y la construcción de un hospital de Tercer Nivel para esa región.///
Radio en Vivo
Ver Mas]
Encuesta [Mas Leidas
- Denuncian que Bolsonaro intentó introducir ilegalmente en Brasil joyas por más de US$3 millones
- Acuerdo trilateral permite a camiones bolivianos ingresar a Perú por Chile hasta fin de mes
- Líderes mundiales rinden homenaje al comandante Hugo Chávez
- Banco Fassil debe presentar a la ASFI un plan para superar “debilidades” en un periodo de tres meses
- Jhonattan sobrevivió en la selva tomando agua de lluvia, acechado por animales peligrosos y cree que una tribu no contactada lo protegió
- Luisito Comunica publica video sobre el Carnaval de Oruro: "La fiesta más feliz de Latinoamérica"
- Al ritmo actual, se necesitarán 300 años para la igualdad de género, alertó el secretario general de la ONU
- La ONU logra un acuerdo histórico para proteger la altamar