Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Mujer sufrió agresiones de su pareja con un cinturón en Tarija

hace 12 dia(s)

,

Un taxista de 35 años fue denunciado ante la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) por el delito de violencia familiar o doméstica. El pasado fin de semana el agresor habría golpeado a su mujer con un cinturón y no conforme con eso la sacó de su vivienda. La mujer tuvo que irse a dormir a la casa de su madre.

El abogado de la víctima, Marco Gutiérrez, informó que el hecho se suscitó el pasado domingo en el barrio Moto Méndez, al promediar las  23.00, cuando un taxista en estado de ebriedad retornó a su domicilio. Al ingresar a su casa, su mujer comenzó a reclamarle porque él se había gastado el dinero con el cual tenían que pagar una cuota al banco.



El reclamo enardeció al hombre, quien en ese momento se sacó el cinturón que llevaba puesto y comenzó a golpear a su esposa causándole lesiones en el rostro y la espalda, tras esto el agresor tomó a la mujer de los cabellos y la sacó del domicilio.

Atemorizada la mujer decidió ir a dormir a la casa de su madre y  al día siguiente la víctima puso la denuncia correspondiente ante la Policía por el delito de violencia familiar, ya que esta no era la primera vez que su marido la agredía.

El caso se encuentra en investigación y se espera que en las próximas horas el agresor pueda ser aprehendido y cautelado ante un juez.///


Notas Relacionadas