El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El presidente de la India Ram Nath Kovind visitará Bolivia el 29 de marzo

hace 3 mese(s)

,



El canciller Diego Pary confirmó el domingo la visita oficial del presidente de la India, Ram Nath Kovind, a Bolivia para el 29 de marzo próximo, en el marco del fortalecimiento internacional que impulsa el Gobierno del presidente Evo Morales.   

"Se ha confirmado la visita del presidente de la India que será el 29 de marzo, el presidente de la India estará visitando Bolivia, estará en Santa Cruz, es una visita oficial", dijo a los medios estatales. 

Pary anunció que Nath Kovind, sostendrá varias reuniones con ministros de Estado en la ciudad oriental de Santa Cruz, para avanzar en proyectos de interés de ese país en materia del litio y comercio, entre otros, y destacó que es la primera vez en la historia que un presidente de la India visita el país. 

"El día de hoy justamente acaba de arribar la comisión técnica de alto nivel de la India para trabajar en el tema del litio, ellos están muy interesados y entre hoy y mañana visitarán el salar de Uyuni, posteriormente tendrán reuniones con algunos ministros y autoridades acá en la ciudad de La Paz", indicó. 

India busca formar una agenda de cooperación y desarrollo integral con Bolivia enfocada en la expansión de las relaciones comerciales y la posible inversión en sectores estratégicos.///


Notas Relacionadas