El tiempo
     Santa Cruz

M Medio Ambiente

Álvaro García Linera: “Estamos mostrando como se trabaja con los residuos"

hace 5 mese(s)

,

El vicepresidente Álvaro García Linera, aprovechó este viernes, la entrega de una Complejo de Residuos Sólidos en el Beni, para criticar a la Alcaldía de La Paz por el deslizamiento del relleno sanitario de Alpacoma y la posterior crisis de la basura.

“Después de ver como se ha caído un relleno (sanitario), estoy aquí mostrando como se trabaja en pro de la ciudadanía”, señaló García Linera.

Señaló que llevará una foto de la planta instalada en el municipio de Riberalta para enseñar en La Paz “como se piensa en la ciudadanía a largo plazo”.



“Este es un ejemplo de cómo se planifica el bienestar de la ciudadanía a largo plazo, estoy llevando la foto para mostrar en La Paz cómo se piensa en la ciudadanía a largo plazo”, aseguró.

Agregó que el modo de trabajar en esa línea es “no preocuparse por el voto de mañana”, sino pensar en el bienestar “de aquí a 20 años”.

Entretanto, el alcalde de La Paz, Luis Revilla, señaló que hasta el domingo se podrá terminar con el recojo de la basura acumulada en la ciudad de La Paz.///


Notas Relacionadas