El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Gonzalo Alcón: "Continúan las investigaciones del consorcio de jueces, vocales y fiscales del abogado Jhasmani Torrico"

hace 5 mese(s)

,

El presidente del Concejo de la Magistratura, Gonzalo Alcón Aliaga, informó el jueves que se está investigando a dos vocales del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba por su relación con el  abogado Jhazmani T.L., quien está  procesado por los delitos de consorcio de abogados, jueces, fiscales y policías, además de extorsión y tortura.

“Estamos analizando la probable implicancia, la probable participación de algunos jueces , hemos visto de que hay dos vocales del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba, que supuestamente han tenido una participación en estos hechos, los mismo que están siendo sometidos a proceso penal y también al proceso disciplinario correspondiente”, informó Alcón.



La autoridad también informó que se investiga a los jueces relacionados con Jhazmani T.L y de encontrarse algún nexo estos serán procesados y cesados de sus cargos.

Alcón aseguró que continúa la investigación y se espera identificar a las personas con las que el acusado habría trabajado.///


Notas Relacionadas