El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La Policía encontró el cadáver de una mujer en la comunidad El Nueve de Tarija

hace 5 mese(s)

,

Efectivos policiales del municipio de Bermejo realizaron el levantamiento legal de un cadáver de sexo femenino en la comunidad de El Nueve. Por este hecho se aprehendió al concubino de la víctima y no se descarta un presunto feminicidio, ya que el individuo presentaba también signos de agresiones en el rostro.

El comandante de frontera policial de Bermejo, Grover Miranda, informó que al promediar las 10:15, comunarios de dicho lugar se percataron que en medio los matorrales estaba el cuerpo sin vida de una mujer, por lo que en ese momento avisaron a la los efectivos policiales de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC).



Los efectivos policiales que llegaron al lugar, realizaron el levantamiento legal del cadáver de C. F. O. (iniciales) de 46 años, posteriormente el cuerpo fue trasladado a la morgue del hospital Virgen de Chaguaya, para que el médico forense determine la causa de la muerte.

De acuerdo a la declaración de los familiares, la mujer horas antes de ser encontrada sin vida, estaba trabajando en una propiedad por la zona junto a su concubino F. F. C. (iniciales) de 47 años.

El sindicado, en declaraciones con la Policía manifestó que por motivos de celos se habría suscitado una discusión y posterior una agresión física con la víctima. Los que efectivos de la FELCC. procedieron con su aprehensión y será procesado por el presunto delito de feminicidio.///


Notas Relacionadas