Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

S Salud

Bayer convoca a oftalmólogos Bolivianos a participar del programa global

hace 18 dia(s)

,

El Programa Global de  Premios de Oftamología de Bayer que por sus siglas en inglés se conoce como “GOAP”, convoca hasta el 1 de febrero de 2019 a los oftalmólogos del país a participar en esta iniciativa que lleva en funcionamiento desde el  año 2012. El GOAP está diseñado para apoyar investigaciones innovadoras sobre  enfermedades retinianas a nivel mundial. 

Este programa global tiene como objetivos financiar iniciativas de investigación para avanzar en la comprensión científica de enfermedades de la retina, alentar a los oftalmólogos a desarrollar sus habilidades y apoyar a futuros líderes de opinión y, mejorar el tratamiento y la calidad de vida de los pacientes.



El GOAP ha otorgado subvenciones de hasta USD 50.000, y desde siete años, se han otorgado 70 subvenciones por un total de USD 3.5 millones para apoyar una gama de proyectos innovadores de investigación en oftalmología.

Hasta el año pasado ya se habían recibido 665 solicitudes de 56 países de los cinco continentes. Para poder participar tiene que ingresar al siguiente enlace donde encontrará mayor información sobre el GOAP 2019:  https://www.bayer-ophthalmology-awards.com/ 
 


Notas Relacionadas