El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

En Tarija una mujer golpeó a su padre de 72 años porque la despertó

hace 6 mese(s)

,

La violencia intrafamiliar se da en todos los niveles y así lo demostró una mujer de 48 años que terminó agrediendo física y psicológicamente a su padre de 72, por el simple hecho de que la despertó.

Según el reporte policial este caso habría ocurrido en el barrio Juan XXIII en horas de la mañana, al promediar las 9.00, cuando la víctima J.R.C.S. (según sus iniciales), de 72 años de edad, al salir del baño hizo un ruido debido a que movió una mesa, lo que provocó que su hija M.M.Y.B. (de acuerdo a sus iniciales) de 48 años, se despertara molesta y agresiva.



Según el agredido, cuando su hija se despertó, inmediatamente fue donde él para gritarle, insultarle y denigrarle, pero además para agredirle. Según refiere, le agarró de la camisa y lo zarandeó hasta romper la prenda, por lo que el sujeto en el afán de defenderse, ella reaccionó más molesta y le dio una patada en la entrepierna.

El denunciante relató a la Policía que las agresiones eran tal que tuvo que cubrirse el rostro con sus manos debido a los golpes y rasguños que le propinaba su propia hija. El sujeto declaró que pudo escapar de su hija saliendo del cuarto y luego  de esto cerró con llave por afuera para que la agresora no salga de la habitación.///


Notas Relacionadas