Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diputado del MAS denuncia que tres fundaciones financian campaña de la oposición por el voto nulo

hace 17 dia(s)

,

El diputado del Movimiento Al Socialismo (MAS), David Ramos, denunció el martes que las fundaciones Interamericana para la Democracia, Milenio y Pasoskanki financian la campaña por el voto nulo en las elecciones judiciales del 3 de diciembre que impulsan legisladores de la oposición.

"Quien está financiando naturalmente tres fundaciones ligadas directamente, la fundación Interamericana para la Democracia, fundación Milenio, y la fundación Pasoskanki ligados a expresidentes y prófugos de la justicia que hoy ejercitan acciones implícitamente tratando de perjudicar al Gobierno", dijo a los periodistas. 

Ramos cuestionó la "millonaria" campaña que realiza la oposición con la distribución de poleras, panfletos, almanaques y gorras, además del despliegue de brigadas en las ciudades capitales para "socializar" el voto nulo.

"Eso significa erogar gastos enormes, que está haciendo la oposición y nosotros llegamos a una conclusión que la farsa de socialización que hace la oposición no es más que una campaña que hace contra el proceso de cambio, contra el gobierno, contra la repostulación", apuntó. 

El diputado exhortó a la población para que el domingo acuda a las urnas y elija a los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, Tribunal Constitucional Plurinacional, Tribunal Agroambiental y del Consejo de la Magistratura para los próximos cinco años.


Notas Relacionadas