El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Hombre golpeó a su pareja y casi mata a su bebé en Tarija

hace 5 mese(s)

,

El consumo excesivo de bebidas alcohólicas y la violencia intrafamiliar no llevan a nada bueno, y en esta ocasión un bebé estuvo a punto de pagar con su vida las consecuencias de estas acciones.

El caso denunciado el pasado fin de semana ocurrió en el barrio Tabladita, donde una mujer de 34 años P.V.F. (según sus iniciales) y su bebé fueron las víctimas del esposo y padre de familia B.A.M.J (de acuerdo a sus iniciales), de 25 años de edad, quien acabó aprehendido por el delito de violencia física.



Según denunció la mujer, cuando ella se encontraba en su domicilio en horas de la mañana, se percató que su esposo había retornado con aliento alcohólico, por lo que prefirió ignorarlo, así que se fue a preparar el agua y los insumos necesarios para bañar a su bebé. En eso, luego de tener todo casi listo, se fue para la cocina y al retornar vio que su esposo estaba bañando a su bebé.

Sorprendida se opuso a aquello y le quitó al bebé a su esposo, aspecto que no le gustó nada al sindicado quien tras esto le echó agua a su pareja, además de propinarle un golpe en los labios, por lo que la mujer dejó caer al bebé a la bañera con agua. Sin percatarse de aquello el agresor agarró a su esposa por el cuello y comenzó a apretarle fuertemente, pero ella afortunadamente atinó a gritar ¡el bebé, el bebé!, por lo que el sujeto reaccionó, soltó a la víctima y alzó a la criatura que se estaba ahogando.

Tras esto la mujer se dirigió a la Policía para sentar la denuncia respectiva y el sindicado fue aprehendido.///


Notas Relacionadas