El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Detención preventiva para adolescente que violó a su sobrino de 6 años en Villa Montes

hace 2 mese(s)

,

El Juzgado Único de la Niñez y la Adolescencia, de la ciudad de Villa Montes en el chaco tarijeño, dictó detención preventiva para el adolescente Juan E. E. L. de 17 años de edad, acusado de cometer violación contra su sobrino de seis años de edad, informó la Fiscalía.

De acuerdo a la relación de los hechos, el pasado 22 de enero, el adolescente convenció a su sobrino para una tomar una ducha juntos. Aprovecho esa circunstancia para cometer la agresión sexual.



El niño, ensangrentado, alertó a su madre. El adolescente negó haber cometido el delito, pero los padres de la víctima lo denunciaron ante la Policía y lo aprehendieron.

La Fiscalía ordenó la valoración médica de la víctima como del sindicado, asimismo realizó el registro del lugar de los hechos y toma de declaraciones testificales para presentar la imputación.

En audiencia de medidas cautelares, la autoridad jurisdiccional determinó la detención preventiva del adolescente a cumplirse en el Centro de Rehabilitación OASIS de Tarija.///


Notas Relacionadas