El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Tres detenidos de la Manada en Santa Cruz piden cesación de detención

Por otra parte René García, el abogado de Jorge Andrés Justiniano, indicó que su defendido pide que se haga la cesación a su detención preventiva y que se individualice la participación de cada uno de los jóvenes en el hecho,

hace 5 mese(s)

,

Tres de los detenidos por el caso de violación grupal a una joven de 18 años en Santa Cruz ya tienen fecha de audiencia para definir sus solicitudes de cesación a la detención preventiva.

El imputado Alejandro Castro Pinto tiene audiencia el 30 de este mes en el juzgado noveno con el juez Roberto Arias mientras que Carlos Alejandro Saavedra Saavedra y José Antonio Rosales Franco detenidos en la cárcel de Palmasola tienen audiencia el 31 de este mes por la misma razón.



Por otra parte René García, el abogado de Jorge Andrés Justiniano, indicó que su defendido pide que se haga la cesación a su detención preventiva  y que se individualice la participación de cada uno de los jóvenes en el hecho, argumentando que su único error habría sido encontrarse en el lugar y momento incorrectos.

Por otro lado recordemos que Alejandro Castro Pinto, fue el único que  pidió someterse a un procedimiento abreviado y aceptó su culpa con una pena de 3 años de cárcel. Su abogado Juan Pablo Mazzone dijo que la Fiscalía debe cumplir con varias pericias para resolver el pedido de procedimiento abreviado. ///


Notas Relacionadas