El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

10 años de cárcel para hombre que intentó violar a su cuñada de 15 años en Cobija

hace 2 mese(s)

,



El Tribunal de Sentencia de la ciudad de Cobija determinó el sábado sentenciar a 10 años de prisión a C.W.P.S. por el delito de violación en grado de tentativa en contra de su cuñada D.T.M. de 15 años de edad, en octubre de 2018, informaron el sábado fuentes institucionales.

"Se ha logrado demostrar de manera fehaciente la culpabilidad del imputado a través de las pruebas presentadas que coadyuvaron a la construcción histórica de los hechos", explicó la fiscal Patricia Romero, citada en un boletín de prensa.

El hecho ocurrió en el barrio Paraíso de la ciudad de Cobija, donde una de las hermanas de la víctima le pidió a la menor D.T.M. que cuide a su bebé porque debía salir y encomendó al acusado cuidar a ambas.

El acusado, aparentemente en estado de ebriedad tapó la boca de la menor con un trapo mojado con alcohol y la echó en el sofá pretendiendo tener relaciones sexuales por la fuerza.

Según Romero y el fiscal asignado al caso, Paúl Solá, el sentenciado deberá cumplir la condena en el Penal de Villa Buch de la ciudad de Cobija.///


Notas Relacionadas