El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

García Linera entrega equipos al Centro de Formación Infantil en Oruro y pide cuidar a los niños

García Linera destacó la calidad de ese centro, que se encuentra en muy buenas condiciones y ofrece las comodidades a los niños que viven en ese establecimiento.

hace 2 mese(s)

,

El vicepresidente Álvaro García Linera entregó el sábado diferentes equipos al Centro de Formación Infantil "Gota de Leche" de la ciudad de Oruro y pidió cuidar con mayor atención a los niños huérfanos y abandonados.

"Estamos acá para hacer la entrega de un conjunto de regalos, de implementos que nos enteramos que falta en el hogar, hablamos con el presidente y me dijo vicepresidente lleve lo que se necesite", remarcó en su discurso en un emotivo acto.

Precisó que el lote incluye, entre otros artículos, colchas, computadoras, impresora, horno, lavadora y juguetes.



Te puede interesar: Álvaro García Linera centra su discurso en la nueva clase media

García Linera destacó la calidad de ese centro, que se encuentra en muy buenas condiciones y ofrece las comodidades a los niños que viven en ese establecimiento.

El segundo del Ejecutivo boliviano pidió al gobernador Víctor Hugo Vásquez, a los administradores y madres que trabajan en ese centro infantil, brindar mayor atención a los niños y sobre todo amor.

"Proteger la vida de un niño es la prioridad número uno de cualquier persona, de cualquier funcionario, de cualquier profesional y aquí nos ponemos a prueba para cuidar a estos hermosos niños y niñas que en su desamparo nos piden protección", reflexionó.

El segundo mandatario del país consideró que no hay misión más importante que cuidar a esos niños, "porque ellos son lo mejor que tiene Bolivia".

"Agradecerles a las mamás y a los papás del hogar, a las autoridades por lo que hacen por los niños y pedirles un poco más de esfuerzo, proteger la salud, la educación, la formación, brindar los valores más importantes para que estos niños sean felices y sean niños de bien", urgió.


Notas Relacionadas