El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Jesús Vera: "Damos un plazo de 72 horas a Luis Revilla, para que le presente un plan de contingencia"

hace 5 mese(s)

,

El dirigente de vecinal y militante del Movimiento al Socialismo (MAS), Jesús Vera, dio un plazo de 72 horas al alcalde de la ciudad de La Paz, Luis Revilla, para presentar un plan de contingencia sobre el tema de la basura.

“El alcalde Revilla no se presentó a la reunión convocada el 23 de enero por la Defensora del Pueblo de La Paz, Teresa Zubieta y tampoco quiso conversar con el alcalde de Achocalla, por lo que damos un plazo de 72 horas para que presente un plan de contingencia para solucionar el tema de la basura o comenzaremos movilizaciones”, indicó Vera.



El militante del MAS también dijo, que el Alcalde de La Paz debería convocarlo para presentarle su plan de contingencia sobre la basura, por ser representantes vecinales.

La Alcaldía de La Paz comunicó que el pasado lunes se presentó el plan de contingencia al Viceministerio de Medio Ambiente.

Vera comenzó una campaña para evitar que la basura de la ciudad de La Paz sea depositada en el relleno sanitario de Villa Ingenio en la ciudad de El Alto, con el argumento de evitar la “contaminación de los hermanos alteños”.///


Notas Relacionadas