El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

HUAWEI recibió 14 reconocimientos “Lo mejor de CES” durante la edición 2019

hace 4 mese(s)

,

Después de su lanzamiento en Estados Unidos, en el marco CES 2019, la HUAWEI MateBook 13 ganó ocho premios “Lo mejor de CES” y entró a cuatro listas “Las mejores laptops de CES”, mientras que la MediaPad M5 lite ganó un premio “Lo mejor de CES” y fue incluida en la lista “Productos que nos sorprendieron en CES” del Chicago Tribune, para llevar a Huawei a un total de 14 premios.



Los medios mencionaron a la HUAWEI MateBook 13 como una opción que supera a la competencia tanto en estilo y sustancia como en valor. Como la más reciente adición a la línea de notebooks ultra delgadas, la HUAWEI MateBook 13 entrega poderosas funciones sin comprometer la portabilidad. Viene equipada con el último procesador Intel® Whiskey Lake, con opción a GeForce® MX150 (25 Watt TDP), y una pantalla líder la industria FullView Touch Screen con una relación cuerpo pantalla del 88%.

La HUAWEI MediaPad M5 lite fue reconocida por sus funciones familiares como el Kid’s Corner, modo avanzado de Eye-comfort y el sensor de huella digital integrado para la creación de usuarios y controles parentales.///


Notas Relacionadas