El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

M&K se une al empoderamiento de la mujer ejecutiva junto a película de superación

hace 9 mese(s)

,

“Lo único que te detiene, eres tú” fue una de las frases memorables de una de las escenas de la comedia romántica protagonizada por la actriz y cantante, Jennifer López. El mensaje de la misma, se centra en que la inteligencia y experiencia es a veces aún más importante que muchos títulos universitarios y que con esfuerzo se logran conseguir los objetivos que uno se proponga.

Fue así que M&K Dress for Success, marca empoderada por sus fundadores Katerine Schrupp y Miguel Ángel Chávez quienes decidieron crear una línea de modelos exclusivos diseñados para la mujer ejecutiva moderna y elegante que busca vestirse para triunfar. De esta manera, es que “Jefa por Accidente” muestra exactamente al tipo de mujer que viste la marca. Una mujer líder y soñadora, sabiendo que día a día se enfrentan al mundo laboral con el mayor sentimiento de perseverancia y dedicación.



“Nosotros sabemos que la primera impresión es lo que cuenta, desde una pequeña reunión, la presentación de un proyecto y hasta una primera entrevista de trabajo define lo que queremos mostrar al mundo. Es así, que unirnos a la comunicación de ‘Jefa por Accidente’ refleja a esa mujer que desea estar impecable en la oficina y que sobre todo se sienta cómoda y a gusto con lo que está usando”, detalla Schrupp. “Nos sentimos claramente identificados con el crecimiento y desarrollo no solo profesional sino personal de la mujer de hoy, y esta película es el reflejo de esa lucha diaria”, finaliza la CEO.

Entre cifras importantes a destacar, desde Argentina en su primera proyección, la película logró capturar la atención de más de 12 mil espectadores. Y, a nivel mundial ya logró recaudar cerca de 22 millones de dólares.

De esta manera, a través de una presentación especial junto a medios de comunicación, clientes e “influencers” se llevó a cabo de manera exclusiva la proyección de la película en Multicine del Centro Comercial “Las Brisas” y que a partir del 24 de enero, ‘’Jefa por Accidente” estará disponible en todos los cines a nivel nacional. Esta última, te hará sentir, llorar, reír, disfrutar y hasta bailar. ///


Notas Relacionadas