Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "Recomiendo al nuevo Gabinete, cero tolerancia a la corrupción y un mayor contacto con la prensa"

hace 27 dia(s)

,



El presidente Evo Morales recomendó al nuevo gabinete ministerial que se desarrolló por varias horas el miércoles, que se aplique cero tolerancia a la corrupción y que atiendan a los medios de comunicación para informar su trabajo como servidores públicos, entre otros temas.  

"Me ha gustado mucho el énfasis que han hecho el presidente y vicepresidente en que no hay ninguna tolerancia a hechos de corrupción, que deben ser presentados además públicamente, luego a pedido a los ministros y ministras que atiendan a los medios de comunicación, que nosotros tenemos la obligación de comunicar a la opinión pública lo que estamos haciendo como servidores públicos", precisó al canal estatal Bolivia TV. 

Morales posesionó esta jornada a su nuevo Gabinete de ministros en el que confirmó a 13 y cambió a 7, en un acto que se realizó en la Casa Grande del Pueblo.

Romero explicó que en el primer gabinete con los nuevos ministros y los ratificados, se abordaron muchos temas relacionados a la gestión gubernamental, de coordinación, comunicación, inversión, entre otros. 

"Luego ha hecho mucho énfasis, en la gestión en los procesos estratégicos de la gestión, se ha hablado por áreas, en el tema de los conflictos, hay que evitar los conflictos, en fin, ha sido más bien una reunión reflexiva", detalló. ///


Notas Relacionadas