Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente Morales y comisión de la OEA se reunieron rumbo a las elecciones primarias

hace 2 mese(s)

,

El presidente Evo Morales se reunió el miércoles con la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) que llegó a Bolivia para acompañar las inéditas elecciones primarias que se celebrará el domingo venidero.

La misión de observadores de la OEA, en reunión con el presidente Evo Morales, destacó la credibilidad del padrón electoral en Bolivia para llevar las elecciones primarias y generales en 2019, informó el canciller Diego Pary al canal estatal.

En esa reunión estuvieron presentes también el vicepresidente Álvaro García Linera y el ministro de Justicia, Héctor Arce.

En horas de la mañana esta misión también se reunió con candidatos de la oposición, entre ellos Carlos Mesa, de Comunidad Ciudadana, y Oscar Ortiz, de 'Bolivia dijo no'.

Al culminar la reunión con Morales en la Casa Grande del Pueblo, los tres miembros de la misión de la OEA no dieron declaraciones a la prensa.

Las primarias partidarias se realizarán el 27 de enero y es un proceso previo a las elecciones generales de octubre de este año, cuando el presidente Evo Morales se enfrentará a candidatos de ocho partidos y alianzas de la oposición.///




Notas Relacionadas