El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Diego Ayo: "En el gabinete de Evo hay represión, ilusionismo, propaganda y judicialización"

hace 5 mese(s)

,

El analista Diego Ayo dijo, que el gabinete de ministros posesionado este miércoles por el presidente Evo Morales, tiene cuatro componentes: Represión, judicialización, ilusionismo y propaganda.

“El mayor represor de los 13 años de Evo Morales, Juan Ramón Quinta ha vuelto al gabinete y eso te garantiza la represión y la percusión de la oposición y de quienes denuncien la corrupción del Gobierno o exijan el respeto al resultado de las elecciones de octubre”, indicó Ayo.

Después continuó “La judicialización de la justicia continuará como hasta ahora, con la ratificación de Héctor Arze, quien en los últimos años estuvo encargado de organizar la persecución judicial contra todo se enfrenten al Movimiento al Socialismo (MAS)”.



“El ilusionismo recupera a su creador, con el regreso de Luis Arce Catacora, quien durante años no hizo creer que la economía era blindada y éramos el país con mayor crecimiento”, continuó el analista.

Sobre el nuevo ministro de Comunicación, Manuel Canelas sostuvo “está allí para la propaganda. Nos muestra que querían un operador eficiente para gastar los amplios recursos de su ministerio.

Ayo concluyó “son operadores para el fraude y el continuismo”.///


Notas Relacionadas