El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Juan Carlos Huarachi: "El mensaje de Evo Morales fue puntual y fortalece el apoyo al proceso de cambio"

hace 5 mese(s)

,



El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana (COB), Juan Carlos Huarachi, consideró el martes que el informe de gestión del presidente Evo Morales fue "puntual" y fortalece el apoyo al proceso de cambio.

"El mensaje fue puntual de acuerdo al crecimiento económico, tanto histórico para nosotros y lo más importante es seguir construyendo y aportando desde los distintos puntos cardinales del territorio boliviano", dijo a los periodistas tras el informe de Morales ante la Asamblea Legislativa Plurinacional.

Huarachi destacó las políticas implementadas por el jefe de Estado entre las que destacó el crecimiento económico, que situó al país entre los primeros de Sudamérica.

"Creemos que se ha ido trabajando proyectando en inversión y crecimiento económico, eso es importante, lo que fortalece el proceso de cambio, vamos a seguir trabajando y aportando los trabajadores, ese es el compromiso que tenemos", refrendó.

Tras el mensaje-informe de gestión y de 13 años de gobierno del presidente Morales, la COB, entidad matriz de los trabajadores bolivianos, encabezó el desfile de aniversario junto a varios ministros de Estado y otras autoridades del Ejecutivo.///


Notas Relacionadas