Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Bolivianos que no tenían licencia de conducir intentaron sobornar a Carabineros de Chile

hace 17 dia(s)

,

Dos hombres de nacionalidad boliviana fueron detenidos por ofrecer 800 dólares para anular el procedimiento que realizaba Carabineros de la Subcomisaría Colchane.

Pasada la medianoche, mientras una patrulla de ese destacamento fronterizo realizaba fiscalizaciones preventivas, controlaron a los conductores de dos tracto camiones que transitaban en dirección hacia la comuna de Colchane.

Al solicitar la documentación de los vehículos y de los conductores, se percataron que ninguno de los choferes portaba licencia de conducir que los habilitara para manejar dichos vehículos, procediendo a su detención.

Mientras los hombres de nacionalidad boliviana e identificados como A.L.P. (42) y A.L.L. (28) eran trasladados hasta el destacamento policial para adoptar el procedimiento, estos ofrecieron 800 dólares al Carabinero para que dejara sin efecto el procedimiento, razón por la cual ambos sujetos quedaron detenidos además por el delito de Cohecho.

El fiscal de turno de Pozo Almonte dispuso que ambos imputados,  pasaran a control de detención en el Juzgado de Garantía de dicha comuna.

 

vc


Notas Relacionadas