El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Presidente Morales: "Se debe socorrer a las víctimas del accidente que dejó 22 muertos y 37 heridas"

hace 3 mese(s)

,

El presidente Evo Morales instruyó el domingo socorrer a las víctimas e investigar las causas del trágico accidente por el choque de dos buses de transporte público en el municipio de Challapata, Oruro, que dejó 22 personas fallecidas y otras 37 heridas.

Morales se declaró consternado por la trágica consecuencia que dejó el accidente y envió sus condolencias a las familias de los fallecidos.

"Consternados por el choque entre dos flotas en la carretera Oruro-Potosí, que ha dejado al menos 20 muertos. He instruido que se socorra a las víctimas y que se investigue la causa de esta tragedia. Nuestras condolencias a las familias de los fallecidos", escribió Morales en su cuenta de Twitter.

Ayer, sábado, dos buses de las empresas Imperial y Trans Azul impactaron casi de frete mientras circulaban por la carretera Panamericana, en la ruta Oruro - Potosí, cuyo desenlace ocasionó la muerte de 22 personas.

Las imágenes filtradas en redes sociales muestran la gravedad del impacto, puesto que los vehículos quedaron prácticamente destruidos.//




Notas Relacionadas