El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

A la cárcel una familia acusada de narcotráfico en Tarija

hace 7 mese(s)

,

El juez de instrucción  cautelar segundo de la capital determinó dar detención preventiva a tres integrantes de una familia por el delito de suministro de sustancias controladas. En el domicilio de los imputados la fuerza policial antinarcóticos encontró armas de fuego, motocicletas, cocaína  y marihuana. 

En oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (FELCN) se realizó la presentación de la sustancia controlada incautada en el domicilio de los imputados, la cual de acuerdo a la prueba de campo realizada dio como resultado 1.184 gramos de cocaína y 92 gramos de marihuana. 



También se incautó tres cuadratraks, dos motocicletas y una vagoneta. Respecto a las armas de fuego encontradas en el lugar, se incautó una pistola de 9 milímetros, tres revólveres y tres rifles. 

Posteriormente a las 14.00, efectivos policiales de la FELCN condujeron a los imputados, J. Romero, O. Romero y C. Mendoza, desde la estación policial Integral (EPI) de Morros Blancos, al juzgado cautelar segundo, donde dio inició la audiencia por el delito de suministro de sustancias controladas. 

En audiencia el Ministerio Público presentó los elementos de prueba para demostrar la autoría de los imputados. En base al informe de la FELCN, el juez al realizar la valoración determinó dar la detención preventiva a los tres integrantes de la familia, entre ellos una abogada, que estuvo a cargo de muchos caso importantes en la ciudad de Tarija. ///


Notas Relacionadas