El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

El vocal César Nelson Pereira, vinculado al abogado Jhasmani Torrico fue detenido en Sucre

hace 2 mese(s)

,

El vocal del Tribunal Departamental de Justicia de Cochabamba, César Nelson P. A., vinculado al caso del abogado torturador Jhasmani Torrico, fue arrestado anoche por la Policía de Chuquisaca en la tranca de La Zapatera cuando salía de la ciudad de Sucre, según publicó Correo del Sur.

La información fue confirmada por el director Departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de Chuquisaca, teniente coronel Luis Fernando Loayza.

La autoridad policial dijo que ayer, la Felcc y la Dirección de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de Cochabamba les envió información señalándoles que de acuerdo a un trabajo de inteligencia se sabía que César Nelson P. A. estaba en Sucre.



Manifestó que tras conocerse ese aviso, se movilizó a los efectivos para buscarlo y se dispuso la revisión minuciosa de motorizados en las trancas de salida de la ciudad.

Loayza sostuvo que un poco más tarde de las 22:00, en la revisión a una vagoneta roja, se supo que el conductor de ese motorizado era César Nelson P. A., siendo arrestado en ese momento.

Con la orden de aprehensión en poder de la Policía de Chuquisaca, se procedió a su detención y en esa condición fue traslado a Cochabamba en un vehículo de la Policía. 

 


Notas Relacionadas