El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Trámites del Segip se pueden pagar en Farmacias Chávez

hace 6 mese(s)

,

Líder Express, el servicio de cobros de Farmacias Chávez tiene habilitado su sistema para recibir pagos y facilitar el trámite para obtener el carnet de identidad y licencia de conducir en el Servicio General de Identificación Personal (SEGIP). Son 20 las agencias de esta cadena de farmacias que cuentan con este servicio.

“Somos la primera entidad no financiera que facilita a la población el pago de los trámites que se realizan en el SEGIP”, expresó José Eduardo Salvatierra, gerente General de Líder Express. “Nuestras salas cuentan con infraestructura para que la población realice los pagos de manera cómoda, rápida y segura”, agregó.

El servicio que se encuentra habilitado desde el 7 de enero, recibe los pagos para que nacionales o extranjeros obtengan por primera vez el carnet de identidad y licencia de conducir, pero también para quienes desean una renovación de estos documentos.



El pago de estos servicios es sencillo. La persona que necesita su documento debe acudir a una de las 20 agencias de Farmacias Chávez, indicar a la persona que está en caja el trámite que desea realizar y facilitar los datos personales que se le soliciten, una vez realizado el pago, se entregará un comprobante para realizar el trámite correspondiente en el Segip.

En Santa Cruz de la Sierra, Farmacias Chávez cuenta con 18 agencias que tienen habilitado Líder Express, servicio de pagos que también está disponible en las sucursales de Oruro y San Ignacio de Velasco. Otra ventaja es su horario extendido, los sábados la atención en la mayoría de las sucursales es de 08:00 a 20:00.

Líder Express se caracteriza por su dinamismo y versatilidad. Desde la última semana de diciembre, recibe los pagos para adquirir o renovar el Seguro Obligatorio contra Accidentes de Tránsito (SOAT). Además, brinda su servicio para la cobranza por los servicios básicos, telefonía e internet, entre otros.///

 


Notas Relacionadas