Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

T Tecnologia

TuListaenCasa, es la plataforma que te ayuda con los útiles escolares

TuListaenCasa promete ‘dar una mano’ a los padres en la tediosa tarea de la compra de la lista de los útiles escolares.

hace 30 dia(s)

,

No cabe duda que la llegada del Año Nuevo trae consigo muchos más gastos y deudas, en ellos, incluidos los que tienen que ver con la educación de los hijos. Pues la temporada escolar llega y con ella la inversión de útiles y uniformes escolares.

La plataforma www.tulistaencasa.com se ajusta a las necesidades de los padres de familia a la hora de invertir dinero en la educación de sus hijos.

La mayoría de los problemas que se le presentan a los papás es conseguir los libros, textos o los elementos específicos que solicitan en los colegios. Para esto, nosotros tenemos la solución.

 “Tenemos alianzas con distintas editoriales de Bolivia, asimismo, con distribuidores, entonces, todo lo referente a literatura, textos y marcas especificas lo conseguimos.

En temas de ahorro, el tiempo es su fuerte, así como prometen serlo con el dinero, porque la plataforma hace la compra directamente con los distribuidores y así manejan unos precios más accesibles al público.

Tus hijos entran al colegio y te preguntas cuánto tiempo y dinero necesitarás para adquirir lo que necesitan a un precio asequible. Ahórrate dolores de cabeza con la nueva plataforma web en la que podrás enviar la lista escolar, ver los precios de los productos, comprarlos y esperar a que lleguen a la puerta de tu casa. 



¿Qué es TuListaenCasa?

TuListaenCasa.com es una tienda virtual (e-commerce) que quiere revolucionar la forma como padres de familia inician el año escolar en Bolivia. Se cotizan listas de útiles en menos de 24 horas y se envían a toda Bolivia y lo mejor de todo es que lo puedes pagar cuando lleguen a tu casa.

Los precios

En promedio los artículos escolares se venden un 15% más barato que supermercados y grandes librerias. ¿Cómo logramos ofrecer precios más bajos? Nuestro modelo es inspirado en las tiendas de bajo costo alemán (igual que D1) en donde buscamos tener una amplia rotación de inventario, comprar directamente a los fabricantes sin intermediarios, buscar fabricantes locales de alta calidad, y en general buscar el máximo ahorro en todos los costos (principalmente mercadeo) que se traduce en mejores precios, todo el año, para el cliente final.///

 

 


Notas Relacionadas