El tiempo
     Santa Cruz

E Economia

El SIN sorteará 196 premios este 25 de enero, con “La Factura de la Felicidad”

hace 3 mese(s)

,

El Servicio de Impuestos Nacionales (SIN) realizará el viernes 25 de enero de 2019 el quinto sorteo de la “Factura de la Felicidad”, en el que se reconocerá con 196 premios a las personas que piden factura por la compra de un bien o servicio.

Para este sorteo, el SIN tomará en cuenta la base de datos de las declaraciones del libro de ventas (IVA), correspondiente al periodo comprendido entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de 2018, presentados por los proveedores.  

El sorteo comenzará a las 20:45 horas, se transmitirá a nivel nacional a través de la red ATB y contará con la presencia de un Notario de Fe Pública, un represente de la Autoridad del Juego (AJ), en calidad de veedor; y de Transparencia Institucional de la Administración Tributaria.



El set de premios tiene refrigeradores, lavadoras, televisores, microondas, Home Theater, Blu-ray y cocinas.

“La Factura de la Felicidad” es el Programa de Incentivo del SIN, lanzado en noviembre de 2016 con el objetivo de reconocer a la ciudadanía por el derecho de exigir factura a la hora de la compra de un bien o servicio.

Con el propósito de estimular a la población a que pida factura y participe en el sorteo, el SIN despliega las brigadas de “La Factura de la Felicidad” en centros comerciales, mercados y otros lugares concurridos de las principales ciudades del país.

Estas brigadas también informan a la población sobre el destino que tienen los recursos que el SIN recauda mediante el cobro de impuestos nacionales, que el gobierno del presidente Evo Morales destina a la construcción de centros de salud, caminos, escuelas y otras obras que benefician a todos los bolivianos. ///


Notas Relacionadas