Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Un hombre atacó agredió físicamente a una mujer en la calles de Potosí

hace 2 mese(s)

,

Un homicidio en grado de tentativa es investigado por el personal de la División Personas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) cuyo supuesto autor fue aprehendido en las últimas horas.

El director de la fuerza anticrimen, mayor Wilbert Bozo, informó que la victima esperaba a su esposo cuando fue interceptada por un hombre que pretendió atentar contra su vida.

"El hombre ya fue aprehendido en flagrancia por el personal de Radio Patrullas 110 y fue remitido al Ministerio Público", informó.



La autoridad policial no dio mayores detalles del intento de homicidio habida cuenta que un representante del Ministerio Público de Potosí está a cargo de la dirección de la investigación para llegar a la verdad de los hechos.

No obstante, dijo que el caso inclusive ya fue puesto a conocimiento de una autoridad jurisdiccional, quien definirá la situación jurídica legal del hombre que presuntamente atacó a la mujer.

Bozo informó que también se presentaron este fin de semana en la Felcc denuncias de robos, hurtos y lesiones graves, además del intento de homicidio.///


Notas Relacionadas