Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministro Arce: "Pido una sanción para los jueces y fiscales que hicieron encarcelar sin pruebas al enfermero Miguel Ángel Coria"

hace 1 mese(s)

,

El ministro de Justicia, Héctor Arce, pidió este martes una sanción para los jueces y fiscales que hicieron encarcelar sin pruebas al enfermero Miguel Ángel Coria. 

“En este caso se va a coadyuvar para la sanción correspondiente a los malos fiscales y a los malos jueces que hayan determinado una detención preventiva en un caso verdaderamente inexistente, aquí no había ningún tipo penal y obviamente se ha generado un perjuicio de varios meses a una persona”, manifestó Arce.



Coria fue detenido preventivamente en el penal de San Pedro en noviembre de 2018 porque supuestamente estaba implicado en la trata de su expareja Claudia T. 

Incluso al principio del proceso, la Policía presumía que el enfermero habría asesinado a su expareja y luego reportado como desaparecida. Sin embargo, la semana pasada reapareció Claudia T. y luego fue recluida por abandonar a sus hijos.///


Notas Relacionadas