El tiempo
     Santa Cruz

A Actualidad

El sofisticado empaque de Don Lucho de Oro recibe premio internacional latinoamericano

hace 4 mese(s)

,

Nuevo galardón. Don Lucho de Oro, el producto Premium de la bodega Casa Real ha recibido el premio ‘Empaque de Lujo: Premium Pack’, otorgado en la tercera versión del concurso ‘Premios Internacionales Latampack’, que tiene por objetivo destacar la industria y creación de packaging y embalaje de productos en la región.

“Es un producto que ha sido concebido con los más altos estándares de calidad, como parte de un homenaje al fundador de la bodega más prestigiosa de Bolivia”, destacó Luís Pablo Granier, gerente General de Casa Real.

“Recibir un premio de este nivel es un privilegio que honra los objetivos que perseguimos con esfuerzo y dedicación, como la marca emblema de Bolivia”, agregó.



El diseño del empaque estuvo a cargo de Adrián Pierini, fundador y director creativo de Pierini Partners, empresa de diseño estratégico comercial, creadora de más de 400 diseños de afamadas marcas comerciales alrededor del mundo y uno de los estudios de diseño más premiados del continente. La bodega, por su parte, contribuyó con la elección de la botella (de molde exclusivo para la marca y fabricación francesa).

El empaque de Don Lucho de Oro es muy sofisticado. Su tapa (de origen italiano) es de madera lustrada con elementos serigrafiados y su estuche contenedor con interior oro. La medalla de aleación dorada, sumada a los colores, le aporta un toque de elegancia y distinción.

Desde su lanzamiento como un producto único, el cuádruple destilado Don Lucho de Oro de Casa Real recibió varios galardones por su sabor y aroma único y, con el reciente reconocimiento a su empaque, se constituye en un producto integralmente reconocido por sus altos estándares de calidad.

El jurado de los premios Latampack estuvo conformado por representantes de las más reconocidas organizaciones de diseño y de fabricantes de packaging de América Latina. Trabajan con el respaldo de Veredictas Internacional, organización con más de 20 años de experiencia reconocida por su eficaz sistema de medición por categorías en más de 25 países de América y Europa. ///


Notas Relacionadas