El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Ministra López: "Tengo la conciencia y las manos limpias"

hace 6 mese(s)

,

La ministra de Comunicación, Gisela López, afirmó el lunes que tiene la conciencia y las manos limpias al rechazar las acusaciones de malversación de recursos públicos que lanzó en su contra el senador opositor Arturo Murillo, de Unidad Demócrata.

López subrayó que, en dos años de gestión, respondió al menos a 56 peticiones de informe escrito y oral, muchos de ellos presentados también por Murillo, ante el órgano Legislativo respecto a su trabajo en esa cartera de Estado.

"56 peticiones de informe escrito (PIE), 6 del misógino y el resto de su comparsa. PIOs e interpelación, todo en 2 años ¿Acoso político? La conciencia y las manos LIMPIAS nos tienen en paz. Acciones en el marco de leyes, como debe ser. ¡Viva la Revolución Democrática y Cultural!" (Sic), escribió en su cuenta en Twitter.

Murillo acusó a la Ministra de Comunicación de uso indebido de bienes y servicios públicos por la difusión de una encuesta que favorece al presidente Evo Morales, candidato a la repostulación en los próximos comicios de octubre de este año.///




Notas Relacionadas