Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

La Ron 91 se venderá en Cochabamba y La Paz en enero 2018

hace 17 dia(s)

,

director de la Agencia Nacional de Hidrocarburos (ANH), Gary Medrano, adelantó el lunes que desde enero de 2018 las estaciones de servicio de los departamentos de La Paz y Cochabamba estarán en condiciones de comercializar la nueva gasolina Ron 91.

“Creo que para las primeras semanas de enero vamos a estar en condiciones ya de vender la Ron 91, que ha sido todo un éxito, que ha salido como pan caliente en Santa Cruz, y lo vamos a hacer en La Paz y Cochabamba”, dijo.

Según Medrano, en la primera semana de ingreso de la gasolina Ron 91 al mercado de Santa Cruz se vendieron 600 mil litros, un volumen que estaba previsto comercializarse en dos semanas.

Medrano señaló que para vender la gasolina Ron 91 en La Paz y Cochabamba se deben adecuar las estaciones de servicio con un tanque adicional para el producto, aunque dijo que los surtidores que comercializaban la gasolina Premium no tendrán dificultades para asumir la iniciativa.

El director de la ANH garantizó la venta de gasolina especial en los mismos volúmenes y precios que antes, por lo que el ingreso de la Ron 91 solo es una alternativa que puede tomar el usuario de forma voluntaria.

 

mg


Notas Relacionadas