Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

M Mundo

Joven revela que su padre la violó hasta cuatro veces al día y la dejó embarazada en Inglaterra

hace 6 dia(s)

,

Con 18 años, Shannon Clifton, decidió dejar el anonimato y sacar a la luz una de las experiencias más terribles. Desde pequeña, su padre la violó hasta cuatro veces al día y la dejó embarazada en dos oportunidades. Sólo uno de sus hijos logró nacer, luego que el hombre la golpeara hasta abortar.

Estos hechos ocurrieron desde que la menor, oriunda de Inglaterra, tenía sólo seis años. “Nunca sabré exactamente por qué mi padre hizo lo que hizo”, dice ahora la joven.

El hombre, identificado como Shane Ray Clifton, fue condenado en 2015 a una sentencia mínima de 15 años por la Derby Crown Court.

El primer embarazo de Shannon tuvo lugar cuando cumplía los 11 años. No obstante, Shane la golpeó hasta dejarla inconsciente y provocarle un aborto.

Más tarde, cuando tenía 13, la pequeña descubrió que estaba nuevamente esperando un bebé. Tras nueve meses, una enfermera de su escuela sospechó lo que podría estar ocurriendo en el hogar y pidió autorización al padre para realizarle exámenes.

Sin embargo, por miedo, la chica se negó. Notando esto, el pedófilo decidió llevarse a su hija de la ciudad para evitar que lo descubrieran.



Sin embargo, dos días después de la fuga, los encontraron. La pequeña ya había dado a luz a su hijo, que también era su hermano.

Durante el juicio, los tribunales locales decidieron ocultar la identidad de los involucrados, pero Shannon decidió hablar con los medios para generar conciencia.

“Me robó la vida. Lo convirtió en una pesadilla de la que no podía despertarme: violarme y golpearme durante años. Estaba asustada y con dolor todos los días”, dijo.

Detalló que Shane, que se había separado de la madre, la llegó a quemar con una plancha y golpear con un martillo durante uno de los abusos.

“Me levantó en la noche y me hizo acostarme en el piso en mi camisón. Luego se puso encima de mí y lo hizo. Sentí el peor dolor imaginable. Le estaba gritando que se detuviera, pero él no lo haría. Después me quedé allí sangrando. Estaba llorando tanto que apenas podía respirar”, contó.

El recién nacido estuvo con Shannon durante un año, luego de eso decidió darlo en adopción. Y es que a los 16 años intentó suicidarse debido al estrés postraumático.

“Mi objetivo es ayudar a otras víctimas de abuso que leen esto, para que puedan encontrar la ayuda que necesitan”, sentenció.


Notas Relacionadas