Banner YPFB
El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Evo Morales: "La juventud tiene que defender el proceso de cambio en las RRSS"

hace 10 dia(s)

,



El presidente Evo Morales llamó  a la juventud boliviana a defender el denominado "proceso de cambio" que vive el país desde las redes sociales, el nuevo campo de batalla política de cara a las próximas elecciones generales.

"Tenemos presencia territorial en toda Bolivia, en los movimientos sociales, lo que nos falta es la batalla digital, la guerra digital (...). El mejor aporte de los jóvenes comprometidos con su país, pensando y planificando el futuro para ustedes, es participar en redes sociales, organizarnos", dijo ante una multitud de habitantes de la Mancomunidad de Municipios del Cono Sur de Cochabamba que lo proclamaron como su candidato.

Morales buscará en octubre de este año ampliar su mandato hasta el 2025 en elecciones generales en las que enfrentará a ocho partidos y alianzas de la oposición.

"Quisiéramos ganar con más del 70 por ciento estas elecciones, es la meta que nos ponemos y está en nuestras manos", manifestó el mandatario indígena.

No obstante, alertó que la oposición emprendió una campaña de insultos, ataques y mentiras contra el Gobierno en las redes sociales, por lo que instó a sus seguidores a movilizarse e informar a la población los logros económicos y sociales registrados en los últimos 13 años.

"Entonces, hermanos mucha responsabilidad no solo con Evo, sino con el pueblo, con la patria y, fundamentalmente, con las nuevas generaciones, es nuestra responsabilidad", remarcó.///


Notas Relacionadas