Banner YPFB

El tiempo
     Santa Cruz

N Nacional

Dos presuntos ladrones son quemados vivos en Antaquillas

hace 13 dia(s)

,

Los pobladores de Antaquillas, municipio de Pelechuco, provincia Franz Tamayo, quemaron vivas a dos personas acusadas de robo de vehículos el fin de semana, bajo la suspuesta sentencia de la “justicia comunitaria”, informó el fiscal Marco Vargas.

“Una comisión de Fiscales se trasladó a la población de Antaquillas, municipio de Pelechuco, provincia Franz Tamayo, donde los pobladores en cabildo determinaron quemar a dos presuntos ladrones de autos en la plaza del pueblo de acuerdo a una sentencia de su ‘justicia comunitaria’. También quemaron el automotor en que se trasladaban los presuntos delincuentes”, continuó el funcionario del Ministerio Público.

Según Vargas, un grupo de policías y un Fiscal trataron de impedir el crimen pero la turba de unos 500 habitantes los desalojo del lugar y los persiguió hasta un puesto militar cercano donde fueron refugiados.

“No tenemos mayores antecedentes o declaraciones que las del encargado del puesto militar, pues hay un pacto de silencio entre los pobladores de Antaquillas y no quieren la presencia de la Policía ni del Ministerio Público”, sostuvo el Fiscal.

 

mg


Notas Relacionadas